viernes, 4 de marzo de 2016

En pro de seguir transformando la educación venezolana en cada institución educativa, donde se forma cada ciudadano y ciudadana que requiere la patria; poseemos el firme compromiso e inmensa responsabilidad de cumplir con cada lineamiento emanado del MPPE; para la construcción de un país soberano, independiente, potencia cultural, potencia científica, que viva en equilibrio con la naturaleza en armonía con la comunidad, acompañados de la acción.
Es por ello que el G.E. “República del Brasil” se suma al Plan Emergente Patios Productivos, laborado, armonía con la comunidad educativa en general en pro de fomentar valores como la responsabilidad, trabajo, amor por la tierra, cooperación, unión, paz, entre otros; en nuestros educandos y todos los demás actores del espacio educativos.
Iniciando con el plan de 100 días de siembra urbana, donde los estudiantes aportaran las semillas artesanales con las cuales se iniciará el proceso productivo. Además de la colaboración de las cocineras de la patria. Aportando los educandos una botella de 2 litros de agua semanal para el riego de los canteros bajo la coordinación de un cronograma de trabajo donde estudiantes el personal de la escuela, padres, representantes, UBCHES, CLP, SENIFA, Municipio Escolar, se integran en la siembra, mantenimiento y cosecha de los Patios Productivos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario